La adquisición de un nuevo vehículo es una experiencia emocionante que requiere considerar todas las opciones disponibles, tanto de modelos como de precio. A menudo, nos preocupamos por el coste de comprar un coche, pero en Marzá nos esforzamos por ofrecerte múltiples opciones de financiación que hacen este proceso más sencillo y accesible. Ya sea que estés interesado en un vehículo nuevo, vehículo de ocasión o un modelo de kilómetro 0 de marcas como Audi, Volkswagen, Skoda o Volkswagen Comerciales, estamos aquí para facilitar tu elección.
Financiar es así de sencillo:
La financiación se hace directamente en el concesionario, por lo que tendrás asesoramiento sobre tu vehículo pero también sobre los pagos. Además, tendrás a un equipo que te asesorará para escoger el formato que más se adapta a tu situación actual. Asimismo, te explicarán detalladamente los términos y condiciones del préstamo, así como los requisitos necesarios para su aprobación.
Descubre sus ventajas:
- Presupuesto y financiación al mismo tiempo: Como acabamos de comentar, financiando el coche en nuestro concesionario disfrutarás de la comodidad y rapidez de realizar ambos trámites en el mismo lugar.
- Facilidad para obtener financiación: Existe flexibilidad a la hora de financiar cualquier modelo.
- Leasing: este es un estilo de financiación en el que se van realizando pagos mensuales durante un tiempo determinado, y después de ese plazo podrás devolver el vehículo al concesionario o cambiarlo por otro modelo e iniciar un nuevo contrato.
- Descuentos: Aprovecha los wow days de nuestros concesionarios para llevarte los vehículos de ocasión a precio reducido y fináncialos.
En Marzá entendemos tus necesidades. Si deseas obtener más información sobre la financiación, no dudes en contactarnos al número de teléfono 676 869 731. Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte toda la asistencia que necesites para que puedas disfrutar de tu nuevo vehículo sin preocupaciones.