Nuevo Caddy Maxi PMR GNC: el primer vehículo ecológico a gas adaptado para personas con movilidad reducida.
Rehatrans y Volkswagen apuestan por tecnología híbrida de GNC y gasolina, aportando al mercado la primera alternativa para vehículo adaptado. El nuevo Caddy Maxi PMR GNC ya está disponible para su venta tanto a particulares como a entidades sociales y empresas de servicio para PMR (centros de día, aeropuertos, VTCs, etc.) así como también para el sector del taxi, tras su reciente presentación en la Feria del Taxi de Barcelona.
El Volkswagen Caddy Maxi PMR GNC, es el primer vehículo ecológico que se comercializa en España adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida.
Según el último estudio del INE, en España son cerca de 4 millones las personas que tienen algún tipo de discapacidad, por lo que seguir trabajando en esta línea es esencial para ofrecer soluciones que faciliten la vida de las personas siendo a la vez, respetuosos con el medio ambiente.
Un 50% de ahorro del combustible y más espacioso
La creciente demanda de los usuarios por disponer de vehículos más limpios, con menos emisiones y mayor autonomía, hacen que el nuevo Caddy Maxi PMR GNC sea toda una novedad. Posee la etiqueta ECO y consta de cuatro depósitos de GNC que conjugan la tecnología híbrida de gas natural y un depósito de gasolina, lo que supone un ahorro del 50% en combustible. Ofrece, además, una autonomía de 560 kilómetros solo con los depósitos de gas natural comprimido y 180 kilómetros con el depósito de gasolina, reduciendo así en un 80% en las emisiones de NO y en un 15% las de CO2.
Grandes mejoras
Dispone de cinco plazas, independientes del espacio ocupado por la silla de ruedas. Cuenta con un techo más elevado, de 1, 45 m de altura, y su interior es mucho más amplio y espacioso, lo que lo hace mucho más confortable respecto a otros vehículos de su categoría.
Seguridad y confort
El nuevo Volkswagen Caddy Maxi PMR GNC está equipado con sistemas de seguridad “Slide N´Click” de última generación de la firma Q´Straint, compuesto por cuatro puntos de anclaje que fijan la silla al habitáculo, mientras que el pasajero cuenta con un cinturón de seguridad de tres puntos.
Cuenta con una ligera rampa que facilita la entrada del pasajero en silla de ruedas, pudiendo equiparse también con asideros opcionales y respaldo y reposacabezas para que la persona viaje con mayor comodidad. Y al ser la rampa abatible, la zona trasera se convierte en maletero, ofreciendo una visibilidad completa a través de la luna del portón trasero.
Asimismo, los materiales utilizados en la fabricación del rebaje de piso son los más avanzados. La combinación de una estructura de fibra de polímeros con refuerzos de acero convierte esta adaptación en una de las más ligeras y resistentes del mercado.
Contacta ahora para ampliar información.